“¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles? “Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?”” Lucas‬ ‭18:7‬-8

Conserva una fe inconmovible ante cualquier desafío, tribulación, amenaza; Dios nunca te causará daño, sino más bien Te enseñará a vivir exitoso y saludable. ¡Confía fielmente en Él!

Tu Señor y Dios siempre te conducirá a su propósito, entregándote en el tiempo perfecto, respuestas poderosas al clamor de tu oración.

Dale tu mano a tu Padre Dios, déjate conducir dócilmente por su palabra, mientras forma en ti un carácter conquistador, la mejor influencia a tus generaciones. Él promete que le buscaras y le hallarás si le buscas de todo corazón. (Jeremías29:13)

Su promesa es: “ El Señor me dio lengua de sabios, para saber hablar palabras al cansado; despertará mañana tras mañana, despertará mi oído para que oiga como los sabios. El Señor me abrió el oído, y yo no fui rebelde, ni me volví atrás.” (Isaías‬ ‭50:4-5‬)

OREMOS: Mi precioso Padre Dios, Gracias por enseñarme a crecer en fe, no permitiendo que la oposición a tus planes para mi vida me atrape y me haga perder la batalla. Creo que estás haciendo lo mejor para mi y mis generaciones; limpia mi oído y corazón a todo lo que impida que escuche fielmente tu dirección a tu voluntad buena, agradable y perfecta; te amo mi Dios, Amén. #Devocional_OficialCCM19