COMUNIDAD CRISTIANA DE MÉXICO A.R. es un Ministerio Apostólico y Profético que nació en la ciudad de Saltillo, Coahuila, México en 1983. Dios levantó como precursores de esta obra a los pastores Isidro Galindo(†) y su esposa Lilí de Galindo. En ese tiempo ellos recibieron un palabra profética a través de Larry Bloomquist(†), donde el Espíritu Santo confirmó que les entregaba un manto apostólico para alcanzar mucho territorio en México y en el extranjero.

Los pastores Galindo creyeron esta palabra y Dios abrió camino delante de ellos para comenzar su llamado como apóstoles. Es evidente que Dios ha respaldado su obra con el paso del tiempo ya que lo que empezó con un pequeño grupo de personas por el mover del Espíritu Santo, ha dado a luz una familia de más de cien iglesias establecidas en México, Estados Unidos y Canadá. Estamos muy agradecidos con el Padre por hacer crecer y multiplicar este ministerio. Aún Él nos ha permitido alcanzar y tocar la vida de gobernadores, alcaldes, secretarios y otras autoridades de gobierno. Definitivamente creemos que este es un proyecto divino de expansión del Evangelio. Es como una luz encendida en medio de la obscuridad para traer esperanza a la humanidad.

Nuestra historia en Acapulco

La historia comienza hace 30 años, cuando nuestro Pastor Benjamín Fuentes junto con su familia, fueron enviados desde la ciudad de Saltillo para abrir un pequeño grupo de reunión donde cada fin de semana se compartía el mensaje de Jesucristo y donde se adoraba a Dios. Esto inició con apenas un grupo de ocho personas en una casa ubicada en la Colonia Progreso. Con el paso de los años, ese pequeño grupo de personas fue aumentando en número, lo cual llevó a la necesidad de buscar lugares en los cuales pudieran hacer las reuniones.

Pasaron por muchos lugares en donde en cada reunión se sumaban a la Iglesia nuevas personas que decidían seguir a Jesús. La visión que Dios le dio al Pastor Benjamín fue vital para caminar en fe sin rendirse hasta alcanzar lo que Dios le había prometido para su iglesia. Sin embargo, nuestro Pastor, se dio a la tarea de levantar discípulos y gente fiel que pudieran hacerse cargo de las distintas áreas de servicio de la Iglesia y sobretodo del cuidado de las personas; a estos se les llama pastores. Después de un tiempo de grandes retos superados, se cumplió la visión de nuestro Pastor de construir un salón de reunión o auditorio propio para las reuniones de la iglesia. En la actualidad, Comunidad Cristiana de México en Acapulco cuenta con un auditorio propio (Auditorio CCM Acapulco) con capacidad para más de 1,000 personas, estacionamiento propio, áreas verdes, edificio de servicios, entre otras áreas más.

La Iglesia, empezó con un pequeño grupo de personas, pero la visión y el propósito fue desde un principio muy grande de parte de Dios. Somos una Iglesia de más de 1,200 personas que se reúnen en el puerto de Acapulco en diferentes partes de la ciudad, incluso, hay pastores que han sido enviados desde esta Iglesia para abrir otras congregaciones en ciudades como Aguascalientes, Chilpancingo y Oaxaca. Sabemos que el sueño de Dios está en construcción, pero estamos seguros que veremos su gloria y su fidelidad en cada paso que damos. Queremos que seas parte de esta historia, ¡Bienvenido a Comunidad Cristiana de México Acapulco, Siéntete en casa, Somos Tu Familia!