Hay mucho que trabajar como familia para armonizarnos, pero Dios promete darnos su gracia para que creciendo en amistad con Él, podamos agradarle con todo el corazón aprendiendo a amarnos unos a otros, como Él nos ha amado, dando su vida en la cruz del calvario para limpiarnos de todo pecado y transformarnos con su amor.

¡Todo un desafío! Pero definitivamente, vale la pena aprender a honrarnos viéndonos con fe, esto es, viéndonos con los ojos del Señor para con amor afilarnos, y así lleguemos a ser instrumento en sus manos para que Él como Padre active el potencial de cada miembro de la familia.

Dice la palabra “Como el hierro se afila con hierro, así un amigo se afila con su amigo.” Proverbios‬ ‭27:17‬ ‭NTV‬‬

Solo por su gracia llénate de su amor!!
“El amor es paciente y bondadoso. El amor no es celoso ni fanfarrón ni orgulloso ni ofensivo. No exige que las cosas se hagan a su manera. No se irrita ni lleva un registro de las ofensas recibidas. No se alegra de la injusticia sino que se alegra cuando la verdad triunfa. El amor nunca se da por vencido, jamás pierde la fe, siempre tiene esperanzas y se mantiene firme en toda circunstancia.Tres cosas durarán para siempre: la fe, la esperanza y el amor; y la mayor de las tres es el amor.” 1aCorintios ‭13:4-7, 13‬ ‭NTV‬

OREMOS: Padre: Aquí está nuestro corazón, danos tu gracia para amar con la misma sabiduría, intensidad, pasión y expectativa que tú tienes por cada uno de tus hijos en el nombre de Jesús Amén.

#Desafío2020 ♥️ #DevocionalComunidad2020