La palabra nos enseña que perdonar al agresor, convierte al más violento pecador, en un vaso de honra listo para ser usado en gran manera para Dios. Veámoslo

Dice la palabra que Esteban, 1er mártir del cristianismo fue muerto a pedradas por judios que perseguían, encarcelaban y mataban cristianos; y uno de los que detuvieron la ropa de Esteban mientras lo apedreaban fue Saulo de Tarso.

Esteban a punto de morir clamó: “Dios, No les tomes en cuenta su pecado” y siendo escuchado por Jesús, visitó a Saulo de Tarso, (Pablo) camino a Damasco; cambiándole la visión incorrecta con la cual con pasión perseguía a muerte a los cristianos, por una visión apasionada por salvar a las almas guiándoles a sus pies.

Tu no sabes si la persona a la que tú estás perdonando, un día será instrumento poderoso, (como Pablo) usada por Dios.

Perdona, y se utilizado por Dios para encender pasión por las almas, en todos aquellos que son violentos en los hogares, etc, y cada relación cambiará, siendo de impresionante bendición.

Esto estará sucediendo en personas que son rápidas para perdonar de corazón, transformado a los violentos que le ofendieron, en vasos de amor para el Señor a través del perdón.

OREMOS: Padre Aquí esta mi corazón, perdono a todo aquel que me ha ofendido siendo violento, lo elevo a tu presencia y declaro que le tomarás en tus manos para que un día sea un vaso de tu amor usado con pasión para ganar muchas almas en el nombre de Jesús Amén (Leer Hechos7:58-60, Hechos9)