Hoy es un día maravilloso en la presencia del Señor. Él está introduciéndonos en una vida sabia, que en el tiempo perfecto, engendra y forma hijos sabios, listos a encontrar respuestas poderosas a los desafíos de la vida.

El Señor nos está dando gracia y sabiduría para instruir a cada hijo en su camino, para que aún cuando sean mayores, no se aparten jamás de Él, alegrando en gran manera nuestro corazón.(Prov22:6)

Dios me mostró que a pesar de que las nuevas generaciones les tocará vivir tiempos muy difíciles; es maravilloso saber que podrán tomar de la poderosa provisión de la sabiduría de Dios para enfrentarlos con gran fortaleza y valentía viendo proezas ocurrir.(Sal60:-11-12)

Entrenemos a nuestros hijos, buscando que ellos sean expertos conocedores de la sabiduría que agrada a Dios, para que puedan aplicarla prácticamente a las circunstancias que enfrenten y salgan siempre victoriosos convirtiéndose en una fuente de bendición, principalmente a la familia. (Sal127)

Dice la palabra: “Tesoro precioso y aceite hay en la casa del sabio; Mas el hombre insensato todo lo disipa.” Proverbios‬ ‭21:20‬

OREMOS: Padre; tú dices en tu palabra que si tenemos falta de sabiduría la pidamos y tú la darás abundantemente y sin reproche (Sant1:5) Quita cualquier rastro de insensatez de nuestro corazón; no queremos que se pierdan las bendiciones que tú ya tienes preparadas para nosotros y nuestras familias. Declaramos que tomaremos a diario el tesoro precioso de tu sabiduría y este será la mejor herencia para nosotros y nuestras generaciones Amén Te amamos Jesús. #Sabiduría #HijosSabios #DirigidosPorSuAmor #GraciasEspírituSanto #DevocionalCCM #Proezas.