Una gran cantidad de personas están detenidas en el avance de sus objetivos, proyectos y metas porque ven gigantes de adversidad y nublándoseles la visión, se encuentran paralizados ante sus amenazas. Marca la diferencia y avanza, Tu Padre Dios está contigo como poderoso gigante; Él te aclara la visión y te fortalece con sabia estrategia. (Jeremias29:11)

Así se encontraba el pueblo de Israel ante la amenaza del gigante Goliat, Ellos estaban paralizados de miedo, y ninguno se atrevía a enfrentársele. Pero David, un muchachito conforme el corazón del Señor, estuvo listo para enfrentársele, aunque a los ojos humanos era imposible que lo venciera, pero
a los ojos de Dios, era fuerte, ungido e invencible por su confianza en Él.

Se como David, Ten un corazón conforme al corazón de Dios. Aquí “conforme” no quiere decir idéntico, sino moldeable a su voluntad Y dirección. Un corazón que tiene confianza en su llamado de hijo de Dios, un corazón equipado por su mano para enfrentar todas las fuerzas del maligno y que nada le haga daño (Lucas10:19)

No importan las limitaciones, la resistencia, la agresividad, toda opresión o temor; si eres hijo de Dios, eres del ejército de Dios, para marcar la diferencia; venciendo toda oposición. ¡Todo lo puedes en Cristo que te fortalece! Filipenses 4:13

OREMOS. Jesús, que maravilloso es ser tu hijo, honro mi llamado, y decido mantenerme limpio por tu sangre preciosa, de toda maldad que nuble mi vista a tu dirección. Tomo autoridad contra todo Goliat que quiera oponerse a tu palabra y planes para mi vida y familia. Decido marcar la diferencia, ponerme de pie en mi llamado y vencer toda oposición en el nombre de Jesús, Amén.

#No te rindas, avanza.