Dios te ha dado como su hijo, la capacidad de descubrir y destruir las artimañas del diablo, a través de una mente disciplinada que aprende a pensar como Él piensa; ¡Allí esta tu victoria!

Dice la palabra: Pues aunque vivimos en el mundo, no libramos batallas como lo hace el mundo. Las armas con que luchamos no son del mundo, sino que tienen el poder divino para derribar fortalezas. Destruimos argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevamos cautivo todo pensamiento para que se someta a Cristo. ‭‭(2 Corintios‬ ‭10:3-5‬NVI)

Aquí aprendemos que nuestro Dios nos dice: ¡No te equivoques! Tus armas no son como las que normalmente utiliza el mundo; las verdaderas armas están en tu mente; por eso muchos son derrotados, porque no son disciplinados para echar fuera de su mente todo lo que no agrada a Dios; esto les hace ser personas débiles, incapaces de destruir las fortalezas y argumentos mentirosos del diablo, que con sus mentiras engañan, llenando de maldad, temor, incertidumbre y gran abatimiento el corazón; no se han dado cuenta, que sus pensamientos son poderosos para bien, pero también para mal. Definitivamente somos lo que pensamos.

Aprendamos con humildad, obediencia y estilo de vida, a pensar como Dios piensa; y seamos personas a las cuales el diablo les tiene miedo.

Dice la palabra: Pero él nos da mayor ayuda con su gracia. Por eso dice la Escritura: «Dios se opone a los orgullosos, pero da gracia a los humildes». Así que sométanse a Dios. Resistan al diablo, y él huirá de ustedes. ‭‭(Santiago‬ ‭4:6-7‬ ‭NVI‬)

Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. (‭‭Filipenses‬ ‭4:8‬)‬‬

Recuerda … tenemos la mente de Cristo (1aCorintios2:16) Si aprendemos a pensar como Él.

OREMOS: Dios y Padre todopoderoso; aquí está nuestro corazón; Si Jesús: Limpia con tu sangre preciosa todo pensamiento incorrecto en nuestra vida. Haznos expertos en pensar como tú piensas; que podamos hacer que se alegre tu corazón por las victorias en todas las batallas de nuestra vida, a través de pensar, declarar y caminar acorde a tus pensamientos, siendo un instrumento en tus manos, que enseñe a otros, a pensar como tú, mi amado Jesús. Te amamos Amén #Devocional_OficialCCM #AvanzaSinTregua #Oracion24Horas #LaBatallaEstáEnLaMente