Me sorprende en sobremanera comprobar que hasta en los detalles más pequeños de la vida, Dios tiene un mensaje especial para impulsarnos en la vida; un mensaje de su amor y cuidado, un mensaje marcando precaución, dando dirección, o bien hablándonos de lo que le agrada, y nos ha entregado, en fin, un mensaje de su gracia sobre nosotros como sus hijos. ¡Es tan sabio!

Él desea que nuestro corazón sea la buena tierra que está lista y disponible para Él, de tal manera, que podamos meditar en su mensaje para dar la mejor cosecha, porque está meditación pondrá en acción nuestra fe para avanzar en los grandes proyectos que planeo para nosotros.

Dice la palabra: … deléitate en la ley del Señor, (su palabra) medita día y noche en ella, y serás como árbol junto a las riberas de un río, que no deja de dar delicioso fruto cada estación. Sus hojas nunca se marchitan y todo lo que hace prospera. (Salmos‬ ‭1:2-3)

La falta de disciplina ciñendo los pensamientos a su palabra, trae perdida, fracaso, enfermedad; es impresionante como una persona se puede auto destruir pensando con una inspiración de maldad; aún encontramos casos de suicidio por causa de una fijación de pensamiento de temor, de menosprecio y de mentira; nunca lo olvides! Dios piensa siempre lo mejor para ti porque te ama Dice la palabra:

Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación. Santiago‬ ‭1:17‬ ‭

Destruye en oración todo pensamiento que no viene de Él (2aCo10:5) Recuerda que tu boca tiene poder (Pro18:21) Seguro su palabra hará cosas grandes y asombrosas en ti si te aferras a ella y desarrollas el hábito de meditarla.

Dice el Señor: … Mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada para lograr los propósitos para los que la envié. Isaías‬ ‭55:11‬

Entra y disfruta el tiempo de siembra y cosecha de su mano Él es fiel para cumplir todo lo que ha prometido.

OREMOS: Dile al Padre: Dios, Gracias por el mensaje que todos los días traes a mi corazón con la finalidad de que viva saludable y próspero. Dame una mente y corazón limpio de todo pensamiento contrario a tu voluntad. Por tu gracia recibo la capacidad de disciplinar mis pensamientos y buscar tu inspiración para meditar en ese mensaje poderoso que diariamente tienes para verme feliz, satisfecho y próspero en tus caminos Amén.