Hemos sido llamados a vivir sabiamente, de manera tal, que podamos limpiar la atmósfera de incredulidad a nuestro paso. Él lo hace porque nos arrepentimos y por el poder de su sangre nos da su gracia para ser parte de un liderazgo de amor redentor de nuestra familia y nación. (2aCro7:14-15, Ro3:24)

Deseamos que nuestra familia, voltee su rostro a la dirección de nuestro Padre Dios, disfrutando la paz y la prosperidad, que Él promete en su palabra (Jer29:11)

Vivimos tiempos claves donde Dios quiere que aprovechemos el tiempo para llenarnos de la fe que produce sabiduría, y así seamos usados para llenar también la de todo aquel que no confía en Dios, empezando por nuestra familia, creyendo siempre que estamos en sus preciosas manos.

El Señor nos ha llamado a servirle donde nos ha puesto, entregándonos un liderazgo de amor, impregnado de sabiduría que produce fe para transformación y victoria.

Esto se logra cuando la mayor influencia en las decisiones, es la opinión del Señor, quien es experto en convertir la corrupción en pureza, la debilidad en fortaleza, la enfermedad en salud, la cobardía en valentía, la derrota en victoria, la tristeza en alegría y mucho más, a través de la fe en su poderoso amor.

Dice la palabra: Vivan sabiamente entre los que no creen en Cristo y aprovechen al máximo cada oportunidad. Que sus conversaciones sean cordiales y agradables, a fin de que ustedes tengan la respuesta adecuada para cada persona. (Col4:5-6‬ ‭NTV‬‬)

OREMOS:Maravilloso Dios, ven cada día a nuestras vidas; danos sabiduría para enfrentar la vida con la firme convicción de tu presencia guiándonos con tu luz. Gracias por darnos estrategias para ir siempre en victoria. Gracias por visitarnos como lo prometes, llenándonos de sabiduría para servirte en tu liderazgo de amor, ¡Úsanos para tu Gloria Padre! Amén.