“Con toda diligencia guarda tu corazón, porque de él brotan los manantiales de la vida.” (‭‭Proverbios‬ ‭4:23‬ ‭LBLA)‬‬

Somos sus escogidos, y si llenos de fe aprendemos a guardar nuestro corazón para Él, Él se encargará de convertirnos en un manantial de vida, una fuente de salvación usada por Él para llevar salvación a un mundo que agoniza.

La palabra de Dios dice qué el mundo gime esperando ser liberado de la esclavitud de corrupción, y trasladado a la libertad gloriosa de los hijos de Dios; esto significa que la humanidad en general sufre, (aunque muchas veces ni cuenta se da) Y dentro de su corazón, clama por liberación, sanidad, rescate; en fin, clama por salvación. (Romanos8:21)

Es por fe que puedes convertirte en fuente de salvación; mira lo que dice Jesús: “…Si alguien tiene sed, venga a mí, y el que cree en mí, que beba. Como dice la Escritura, del interior de aquél correrán ríos de agua viva.” (Juan‬ ‭7:37-38‬)

Hagamos nuestra esta escritura: “Miren, Dios ha venido a salvarme. Confiaré en él y no tendré temor. El Señor Dios es mi fuerza y mi canción; él me ha dado la victoria». ¡Con alegría ustedes beberán abundantemente de la fuente de la salvación!” (Isaías‬ ‭12:2-3‬‬‬)

OREMOS: Maravilloso Dios, Gracias por ser esa fuente de salvación para mi vida, y a través de tu sangre preciosa, rescatarme de las tinieblas. Recibo fe para mantenerme limpio, listo para ser un manantial de vida, dispuesto a que tu lo uses para traer salvación a un mundo que agoniza. tal como me pasaba a mí; Gracias por darme vida rescatándome de la muerte. Ahora se que soy libre de temor; eres mi fuerza y mi canción, me haz dado la victoria, Amén.

#devocional_oficialccm19
#OraciónCCM24horas
#AvanzaSinTregua
#AvanzaConPropósito
#ConvierteteEnFuenteDeSalvación