Somos templo del Espíritu Santo, y por su gracia, Él habita en nosotros desde que le invitamos a vivir en nuestro corazón , pero también como arquitecto, Él desea construir un lugar apropiado, donde él pueda cumplir sus maravillosos planes de expansión y fructificación. (1aCorintios3:16, Hebreos11:10). Él mismo Te dice:

Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas. (Isaías‬ ‭54:2-3‬)

OREMOS Padre, aquí está nuestra vida, recibimos fe para quitar toda estreches de corazón, y alargar esas cuerdas de amor, creciendo en nuestra relación contigo y con nuestra familia; Ven, deseo reforzar las estacas siendo profundo y fiel a tus propósitos; siendo dócil y obediente a tu voluntad, y verlo reflejado en mis generaciones, sirviéndote con fidelidad, determinación y entrega, Amén.
Te amo Dios.

#AvanzaSinTregua
#devocional_oficialccm19
#OraciónCCM24horas
#EnsanchaTuCorazón