¿Quieres ser experto en hacer huir el temor completamente de tu vida? Aprende a abrir tu corazón solamente a las buenas noticias inspiradas en el amor de Dios. (Sal112:7)
Dice la palabra: En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor (1Juan4:18)
En la escritura antes citada de 1aJn4:18, nuestro Padre Dios nos anima a crecer en niveles de fe, donde experimentemos profundamente su amor, con la finalidad de que este amor, haga que el temor (que es un imán para traer lo negativo) quede desactivado, y podamos caminar en libertad, fortaleza y valentía, conquistando milagros, mientras entramos a la tierra prometida que Dios planeó para nosotros sus hijos.
Como a Josué, llamado a conquistar la tierra prometida, el Señor te dice: ¡Así que sé fuerte y valiente! No tengas miedo ni sientas pánico frente a ellos, porque el Señor tu Dios, él mismo irá delante de ti. No te fallará ni te abandonará (Deut31:6 NTV)
OREMOS: Señor Dios todopoderoso: Gracias por derramar tu amor, estando siempre disponible para rescatar nuestra vida, y que esta nunca quede atrapada por el temor, sino más bien, por tu amor, convirtiéndome en instrumento poderoso de salvación, tanto para nuestra familia, como de muchas otras personas a las cuales sembraremos tu maravilloso amor,Amén (Jn3:16)
0 Comments