Cuando buscas el corazón del Señor y Él empieza a revelarte sus planes, te das cuenta que los tuyos son impresionantemente más pequeños en comparación de los suyos; alinéate a ellos con gran expectativa.

Dice el Señor: “Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo. Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a mí en oración y yo los escucharé. Me buscarán y me encontrarán, porque me buscarán de todo corazón.”
Jeremías‬ ‭29:11-13

Nunca dejes caer tu expectativa, cree fielmente que Dios es poderoso para cumplir lo que Él te ha prometido, y mientras aprendes, echa toda tu ansiedad en Él, porque Él tiene cuidado de ti. Esa ansiedad se convertirá en una fe inteligente que sabe cuando caminar, cuando esperar, cuando correr, y volar como las águilas, siempre de conquista en conquista, maravillándote de su amor.

OREMOS: Mi Padre Dios, haz que mi corazón reciba la revelación de tus maravillosos planes con gran expectativa. limpia mi corazón de todo error que me pueda alejar de ti. Te busco con todo mi corazón; hoy declaro que recibo sensibilidad para alinearme a tus poderosos planes, no importa lo que esté atravesando, sé que si tú vas conmigo, siempre conquistaré la batalla de la fe, te amo Jesús.

#Devocional_Comunidad