¡Escucha! Dios toca la puerta de tu corazón, ¡ábrele! Es a través de tu fe que le dejas entrar a tu vida y tu casa. ¡Él te ama! ¡Él ama a tu familia! ¡Hoy es día de salvación! ¡Le verás actuar con poder!

Un río de sanidad entra en tu casa a través de tu fe hoy limpiando, sanando, restaurando y levantando milagrosamente todo lo que toca en tu casa. ¡Hoy es un día para disfrutar especial victoria! ¡Maravilloso es Jesús!

Dicen las escrituras: En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.‭‭ (Juan‬ ‭7:37-38‬)‬

Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte. (‭‭Ap12:11)‬‬

Jesús está a la puerta de tu carazón, ¡Recíbele! Deja que Él sea tu Padre, tu amigo, tu maestro, tu sanador; el Rey y Señor de tu vida (Ap3:20)

OREMOS: Te amo Jesús; hoy vengo delante de tu presencia, y abro mi corazón y mi vida con fe en el poder de tu sangre preciosa que me hace tu hijo. Gracias por el indescriptible privilegio de disfrutar ese maravilloso río de sanidad, entrando a mi vida y a mi casa para limpiar, sanar, restaurar, y levantarnos milagrosamente como familia, en el tiempo perfecto, sin sufrir pérdidas, pero más bien ganancias, tal como tú lo prometes Amén.