RECIBE UNA FE INCONMOVIBLE
Lili de Galindo

Propón en tu corazón jamás dudar de la palabra de Dios. Él ha decidido bendecir abundantemente tu vida, y lo único que necesita para actuar con poder, es un corazón de fe inconmovible; así lo dice:

Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.(Hebreos‬ ‭11:6)‬

La fe es el imán que atrae bendiciones increíblemente maravillosas ; es lo que hace que sucedan los milagros, cambiando la derrota en victoria, la enfermedad en sanidad, la cautividad en Libertad, la mediocridad en excelencia, ¡Todo lo transforma para bien!

¡Nunca lo olvides! Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará? He aquí, ha recibido orden de bendecir; Él dio bendición, y no podré revocarla (Núm23:19-20)‬

OREMOS: Maravilloso Dios, limpia nuestro corazón con tu sangre preciosa de todo lo que impide que vivamos por fe en todos los asuntos de la vida. Venimos ante tu presencia sabiendo que nos estás introduciendo en un nuevo tiempo lleno de tu poderoso amor, donde tu derramas de tus abundantes bendiciones, a todo aquel que cree en ti, sin titubear. Haznos un instrumento a través del cual produzcas fe conquistadora para una gran cosecha de almas, En el nombre de Jesús Amén.