ES POR AMOR QUE SE PUEDE DAR LO MEJOR

Lili de Galindo

Cuando alguien realmente ama, ve como prioridad dar lo mejor al que ama. Eso hizo nuestro Padre Dios; nos entrego lo mejor, nos entregó a Jesús su hijo.

Dice la palabra: Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. (Jn3:16‬ ‭NTV‬‬)

No existe mejor regalo que este amor. apreciémoslo y sintámonos privilegiados porque no existe algo que Él ame más que a su hijo Jesús, y al entregárnoslo habla sin palabras de lo importante que somos para Él. Él quiere salvarnos y transformarnos con este sorprendente amor.

Sigamos su ejemplo y amemos como Él ama; demos lo mejor sirviéndole con disposición, entusiasmo, entrega y responsabilidad.

OREMOS: Mi precioso Padre Dios, tu amor me asombra y quebranta; Satúrame, lléname de él; Anhelo con todo mi corazón caminar contigo y servirte siempre con todo mi corazón. Declaro que por tu amor seré parte de quienes por tu gracia tu usarás para levantar la gran cosecha de almas, en el nombre de Jesús, Amén.