Pero parte cayó en buena tierra, y dio fruto, cuál a ciento, cuál a sesenta, y cuál a treinta por uno. (Mateo‬ ‭13:8)‬

La sabia generosidad es una virtud entregada a quienes permiten que la semilla divina (Las promesas del Señor, sus consejos, poderosa enseñanza e instrucción) caiga en su corazón como buena tierra, para dar de gracia lo que de gracia reciben.

Un corazón que es buena tierra oye y entiende la palabra para dar la mejor cosecha; es un corazón que se goza en dar lo mejor, por lo tanto, entre mas da, mas recibe de parte del corazón del Señor. (Mateo13:26)

Se generoso y lucha por erradicar de tu vida todo egoísmo y mezquindad, procurando tener un corazón ensanchado que se llena de sabiduría y cosas buenas para compartir con los necesitados, empezando por la familia.

Podrás experimentar que esa generosidad será fuente de prosperidad, cosecha y avivamiento, fuente de alegría, salud y fortaleza.

¡Esto es tremendo! Porque dice la palabra que más bienaventurado es dar que recibir; esto significa que la gente que sabe dar lo mejor, es la gente más feliz de la tierra. (Hechos20:35)

OREMOS: Padre: limpia mi vida con el poder de tu sangre preciosa de toda falta de generosidad; Haz que mi vida sea esa buena tierra que oye y entiende tu palabra, para disfrutar junto a los corazones donde siembre de tu amor, la mejor cosecha; deseo ser vaso de honra a tu servicio, ser un corazón generoso, sembrando lo mejor, Mi deleite es alegrar tu corazón, Te amo mi Señor y Dios Amén.
#Devocional_oficialCCM19
#Generosidad