¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?(Romanos‬ ‭8:31-32‬)

No podemos permitir que sean detenidos los planes del Señor por un momento de negligencia o de cobardía; como hijos de Dios, somos un ejercito de guerreros entrenados para triunfar. Y si Dios está con nosotros, ¿Quien contra nosotros? (Romanos8:31)

Dice la palabra: Pero ustedes esfuércense y no bajen la guardia, porque sus trabajos tendrán recompensa». (2Crónicas15:7 PDT)

Es verdad, hay momentos difíciles donde parece que nada va a suceder y las fuerzas se agotan; pero ¡no nos derrotemos! Destruyamos la maldad y toda oposición a los planes de Dios con el poder de la palabra, ella es una espada que pronunciada con fe los aniquila; como hijos de Dios Él nos dio auroridad para vencer (Heb4:12)

Acudamos al trono de su Gracia. Jesús nos promete darnos nuevas fuerzas en medio del momento más difícil, cumpliendo sus promesas en el tiempo perfecto. (Heb4:16, Is40:31)

Nada ni nadie nos derrotará porque en Cristo somos mas que vencedores, ¡Créelo! Nuestro Padre nos dará en medio de su presencia fe, sabiduría, valor, fortaleza; el milagro que tanto necesitábamos ocurrirá, y nada nos detendrá.

Más bien trabajaremos con entusiasmo, excelencia y renovadas fuerzas viendo su mano poderosa guiándonos a la victoria porque tú estás con nosotros.

¡Ánimo! Seguramente entregaremos muy buen fruto para nuestro Padre Dios. Él está actuando con poder en quien le cree. DECRETEMOS LO QUE DICE SU PALABRA: … Diga el débil fuerte soy (Joel3:10)

OREMOS: Mi Padre Dios: Gracias por darme tu gracia para nuevas fuerzas y así poder levantarme y pelear con valentía la batalla de la fe, pues se que tu ya conquistaste por mí en la cruz del calvario. Gracias porque estás conmigo siempre y nadie se resiste a tu poder; enseñarme a pelear y conquistar contigo lo mejor; Sé que con tu amor estaré venciendo todo lo que quiere resistir tus planes y que tú establecerás tu reino en nuestros corazones como familia para ir siempre en victoria, en el nombre de Jesús, Amén