Que importante es estar completamente seguro de que el Señor va con nosotros en nuestras batallas. Que importante es saber que peleamos esta batalla, sabiendo que su presencia está con nosotros, adiestrando nuestras manos rumbo a la victoria, Dice la palabra:

Cuando salgas a luchar contra tus enemigos y te enfrentes con caballos y carros de guerra y con un ejército más numeroso que el tuyo, no tengas miedo. ¡El Señor tu Dios, quien te sacó de la tierra de Egipto, está contigo! Cuando te prepares para una batalla, el sacerdote saldrá a hablarle a las tropas y les dirá: ¡Préstenme atención, habitantes de Israel! ¡No tengan miedo cuando salgan hoy a pelear contra sus enemigos! No se desanimen ni se asusten, ni tiemblen frente a ellos. ¡Pues el Señor su Dios va con ustedes! ¡Él peleará por ustedes contra sus enemigos y les dará la victoria! (‭‭Deut20:1-4‬ ‭NTV)‬

Así como a Israel, el Señor nos dice: Vives Tiempos difíciles, No temas, no te desanimes, ni te sientas derrotado al ver el ejército opositor aparentemente mucho mayor queriendo destruirte, Dios ya te dio la victoria, su ejército de ángeles está peleando por ti. Declara lo que está escrito en la palabra, porque en el cielo tu eterno destino, por el dedo De Dios se escribió.

Así como nuestro México enfrenta enemigos que quieren impedir que sea transformado y disfrute paz y prosperidad, se levantan enemigos contra ti como La enfermedad, la tentación, la soberbia, problemas de autoestima, vicios, pereza … y más, pero el Señor te dice ¡No temas! Solo asegúrate que Dios está contigo; Él ganó en la cruz la victoria, solo cree y levántate en Fe derrotando cada enemigo, declarando que por el poder de su sangre eres libre, sano, restaurado y disfruta ver su poder sobre ti. Hoy es día de milagros.

OREMOS: Papá Dios, límpiame por tu sangre preciosa de todo lo que se convierte en enemigo para avanzar en victoria; limpia los corazones de la gente de mi México ¡Que disfrutemos tu salvación! Gracias por quitar todo temor y hacernos sentir amados y cuidados por ti, gracias por hacernos valientes y seguros de la victoria contra toda oposición en el nombre de Jesús, Recibo sanidad, Libertad y victoria en el nombre de Jesús, Amén.