SE EJEMPLO DE FIRMES CONVICCIONES

Lili de Galindo

Proponte en tu corazón ser persona de convicciones inconmovibles, y verás cumplirse las promesas del Señor en el tiempo perfecto, enseñando a otros con tu ejemplo. Dice la palabra:

Así que, al proponerme esto, ¿usé quizá de ligereza? ¿O lo que pienso hacer, lo pienso según la carne, para que haya en mí Sí y No? Mas, como Dios es fiel, nuestra palabra a vosotros no es Sí y No. Porque el Hijo de Dios, Jesucristo, que entre vosotros ha sido predicado por nosotros, por mí, Silvano y Timoteo, no ha sido Sí y No; mas ha sido Sí en él; porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios. (2Corintios1:17-20‬)

Camina seguro, activando tu fe, a través de convicciones basadas en criterios que agradan a Dios; seguro verás resplandecer su presencia, dándote palabra para dirigir tu vida convirtiéndote en ejemplo para los más pequeños.

Oremos: Padre, Hoy me presento delante de ti pidiéndote que limpies mi corazón con tu sangre preciosa, del efecto de haber caminado en lo que no te agrada. Declaro que mi corazón está listo para ser entrenado por ti; hazme una persona firme en mis convicciones en todo tiempo, Quiero agradarte dando en el blanco en todo aquello que emprenda, siempre de tu mano, en el nombre de Jesús Amén.