TODA LA PALABRA SE CUMPLE EN QUIENES LA HONRAN
Lili de Galindo

Entra en fuerte entrenamiento de la mano de papá Dios. Desarrolla con fe y expectativa el hábito de escudriñar, atesorar y caminar en la estrategia que brinda

la preciosa palabra de Dios; esto te hará sabio, feliz y conquistador de las mas grandes batallas.

Honra la palabra De Dios. Ella es una ancla que te hace firme, estable e inconmovible ante los desafíos, es la brújula para no perderte en el camino, es medicina para sanar todo herida y enfermedad, es alimento que te mantiene saludable … y mucho más.

La palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. ‭‭(Hebreos‬ ‭4:12‬)

Aprópiate de esta promesa:
No faltó palabra de todas las buenas promesas que el Señor había hecho a la casa de Israel; todo se cumplió. (Josué‬ ‭21:45)

Dice nuestro Padre Dios: “Y éste será mi pacto con ellos, dijo Jehová: El Espíritu mío que está sobre ti, y mis palabras que puse en tu boca, no faltarán de tu boca, ni de la boca de tus hijos, ni de la boca de los hijos de tus hijos, dijo el Señor, desde ahora y para siempre” (Isaias‬ ‭59:21‬)

OREMOS: ¡Que maravillosa es la palabra de Dios! Gracias porque Nos la has entregado a tus hijos como herencia. Te pido que mantengas limpio mi oído, mi mente y mi corazón para entenderla con profundidad y aplicarla fielmente en la travesía de mi vida, dando gloria tu nombre. Dame comprensión profunda para poderla compartir con mi familia natural y espiritual, y seamos gente que honra tu palabra y lo muestra con su estilo de vida. Bendice nuestros territorios y regálanos gente hambrienta de tu palabra para que tu reino se establezca poderosamente. Este es el tiempo ¡Glorifícate Señor! Amén.