Benjamín y Lulú Fuentes

Pastores Principales

Pastores Principales de Comunidad Acapulco con más de 30 años sirviendo al Señor con todo su corazón, el ministerio que Dios les dio ha sido respaldado por el Espíritu Santo, pues muchas familias acapulqueñas han sido impactadas y transformadas por la poderosa Palabra de Dios que se imparte en esta Casa. La gracia, el amor y la misericordia son las características que más identifican a los Pastores Benjamín y Lulú desde que fueron enviados a abrir una iglesia en esta ciudad.

Salvador Valadez

Pastor Auxiliar

Pastor a cargo de los jóvenes de CCM Acapulco, responsable de la Escuela de Ministerio, Encuentro con Jesús y Encuentro de Lanzamiento. Junto con su esposa imparte cursos de matrimonios, Células de Alcance y Discipulados. Fue llamado a servir de tiempo completo desde hace más de 15 años y su vida al servicio de Dios ha sido un ejemplo de fidelidad, fe y constancia.

Juan Manuel Escalante

Pastor Auxiliar

Después de dos años de pertenecer a una iglesia Presbiteriana junto con su esposa Ella María, en 1989 se hizo miembro de Comunidad Acapulco, donde recorrió todo un proceso de crecimiento bajo el cuidado del Pastor Benjamín Fuentes.

Ocho años después, comenzó a servir como diácono, también fue auxiliar de la Escuela Bíblica y después de haber tomado el “Curso de Matrimonios para toda la vida”, comienza su primer ministerio trabajando durante diez años como instructor del curso y dando consejería ayudando a la restauración familiar y crecimiento espiritual de más de cien parejas de las cuales resultó una multiplicación que fructificó en la formación de nuevos instructores y pastores que hasta la fecha sirven en el mismo ministerio para matrimonios. En el año 2009, se incorpora a servir de tiempo completo como pastor auxiliar y encargado de la promoción y administración del proyecto para la construcción del templo o auditorio de la iglesia, el cual fue construido en el 2015.

Actualmente es prefecto de la Escuela de Ministerio, anfitrión de una Célula de Alcance. Él y su esposa sirven dando consejería principalmente matrimonial y prematrimonial. Es parte del equipo organizador del Encuentro con Jesús y Lanzamiento. Forma parte del Consejo Pastoral de CCM Acapulco, también es el encargado de la Librería Shekinah y de la coordinación del área de Talentos, la cual es la cafetería de la iglesia.

Omar Fuentes

Pastor Auxiliar

El Pastor Omar es el encargado del ministerio para gente nueva, es decir, Consolidación. Imparte cursos para matrimonios al lado de su esposa; ministra Células de Alcance y Discipulados. Es el primogénito de los hijos del Pastor Benjamín Fuentes y ha caminado abrazando la visión que Dios le dio a sus padres, teniendo una profunda pasión por las almas y una manera especial de sensibilizar a la gente que no conoce al Señor.

Benny Fuentes

Pastor Auxiliar

Pastor Auxiliar de la iglesia y Director de la Alabanza de CCM Acapulco. Imparte cursos de matrimonios y cursos para padres junto con su esposa Cristy. Sirve al Señor de tiempo completo trabajando junto con su padre en la iglesia y predicando con un gran conocimiento de la Palabra de Dios. El amor que tiene por Las Escrituras lleva a los oyentes a recibir una palabra fresca y llena de la unción de Dios.