Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo. Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero ¡¡ay del solo!! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante. También si dos durmieren juntos, se calentarán mutuamente; mas ¿cómo se calentará uno solo?  Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe pronto.

— Eclesiastés 4:9-12

En Comunidad Acapulco tenemos la enorme bendición de contar con un especializado Taller de Parejas, fundado con base en lo que nos enseña Dios en su Palabra. Es un taller en el que las parejas casadas o no casadas toman una clase por semana durante las siguientes diez semanas en las cuales aprenden los principios fundamentales para un matrimonio sano y fortalecido mediante la intervención de Dios en sus vidas.

Creemos que no hay imposibles para nuestro Dios, así que si tienes esperanza de que tu matrimonio aún tiene solución, no dudes y envíanos tu información personal para ampliarte la información acerca de los diferentes lugares en Acapulco donde se imparte este Taller.