1. Dios te ama

No importa de dónde vienes ni lo que hayas hecho en el pasado. Lo importante es saber que Dios te ama y quiere tener una relación DE AMISTAD contigo; desea que tengas una vida llena de amor, paz y seguridad por el simple hecho de querer hacerte feliz.

2. El hombre se equivoca

Los errores que cometemos contra Dios y contra otras personas nos hacen pecadores. No hay una sola persona que pueda decir que jamás se ha equivocado. La naturaleza del ser humano sin tener a Dios es pecar, pero estando con Dios todo cambia.

3. Jesús murió por ti

Difícilmente una persona hace algún sacrificio por un desconocido, sin embargo Jesús estuvo dispuesto a dar su vida con tal de salvar la nuestra aún cuando no lo merecíamos. Sólo Dios pudo hacer algo así para mostrar su inmenso amor por nosotros.

4. Jesús te da una nueva vida

Las consecuencias de los errores que cometemos tarde o temprano nos muestran cuan imperfectos somos y lo difícil que es vivir sin la ayuda de Dios. Pero podemos tomar la decisión de darle a Él la oportunidad de arreglar las cosas; acepta a Jesús como salvador y empieza a vivir una vida plena, llena de bendición y sobre todo, teniendo una relación personal con Dios.

Señor Jesús te doy las gracias por tu eterno amor, tu perdón y tu misericordia, te pido que me perdones por todos y cada uno de  mis pecados, que me limpies y restaures mi vida. Hoy te invito a mi corazón para que tu seas mi Rey, mi Señor, mi Dios y mi Salvador Personal sin condiciones, hoy me rindo a tus pies. Señor Jesús, te doy las gracias por haber dado tu vida en la cruz por mí hace más de 2,000 años y por escribir mi nombre en el Libro de la Vida Eterna, en el nombre de Jesús.

— Amén.

Si haz hecho esta oración por primera vez en tu vida, ya no estás solo, ahora Jesús vive en tu corazón por siempre.

Por favor ponte en contacto con nosotros, lo siguiente es empezar a conocer a Jesús en la Biblia y las promesas que Él tiene para ti y tu familia..