Muchos problemas de inseguridad, complejo de inferioridad, carácter temeroso iracundo, fácil de manipular, etc; se deben a no haber aprendido a abrazar la identidad de hijo De Dios.
Hoy es día de Libertad para muchos a través de esta palabra Dice el Señor: “Y ustedes no han recibido un espíritu que los esclavice al miedo. En cambio, recibieron el Espíritu de Dios cuando él los adoptó como sus propios hijos. Ahora lo llamamos «Abba, Padre».” Romanos 8:15 NTV
Jesús trae firmeza de convicciones y Libertad de todo lo que quiere esclavizarnos y llenarnos de temor a través de aprender a vernos a nosotros mismos como sus hijos, comprados con la sangre preciosa desde que nos redimió al arrepentimos del pecado, dándonos identidad de hijos De Dios. (Jn1:12, Heb10:19-22)
Afírmate en tu identidad de hijo De Dios, y cuando el diablo quiera meterte duda diciéndote ¿Eres hijo De Dios? Dile con autoridad de hijo; apártate satanás porque ESCRITO ESTÁ Soy hijo De Dios lavado con la sangre de Jesús y heredero de todas las promesas que Él preparó para su familia.
OREMOS: Padre, Gracias por hacerme tu hijo, haz que toda mi vida recuerde esta, que es la más grande bendición para mi vida, La identidad como tu hijo me dice que Soy libre, fuerte, valiente, amado y valioso para ti. Quiero disfrutar servirte con Alegría, firmeza y valentía todos los días de mi vida, Amén.
0 Comments